Vuelve Godzilla a Netflix en la nueva serie de anime "Godzilla Singular Point"

Noticias de Series

 

17 de octubre
Vuelve Godzilla a Netflix en la nueva serie de anime "Godzilla Singular Point"

Netflix ha anunciado la nueva serie original de anime Godzilla Singular Point, con un nuevo reparto y una historia original, que se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2021.

Tras el éxito de las películas de anime de Godzilla —GODZILLA Planet of the Monsters, GODZILLA City on the Edge of Battle y GODZILLA The Planet Eater—, llega una nueva serie original de anime de la mano del director Atsushi Takahashi (Eiga Doraemon: Nobita no nankyoku kachikochi daibouken).

El estudio de anime bones (My Hero Academia) y el estudio Orange (Beastars, Houseki no Kuni) producirán la serie, que combina estilos de animación tradicional y por ordenador.

demás del director Takahashi, el equipo creativo también cuenta con Kan Sawada, compositor de innumerables películas de Doraemon y series como Yowamushi pedaru; el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe, que debuta en televisión como editor y guionista de la serie; Kazue Kato, creador de Blue Exorcist y el célebre cómic publicado por entregas en Jump Square, que será el diseñador de personajes; y el animador Eiji Yamamori, colaborador en películas de Studio Ghibli como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El viento se levanta, quien se ocupará del diseño de los Kaiju.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·