AXN anuncia el regreso de "S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson" para el mes de noviembre

Noticias de Series

 

16 de octubre
AXN anuncia el regreso de "S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson" para el mes de noviembre

El lunes 16 de noviembre AXN estrena la esperada cuarta temporada de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson. La serie, que nació como el remake de la mítica producción de los 70 y que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, está protagonizada por Shemar Moore (el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales).

En el estreno de la nueva temporada Hondo, su padre Daniel Sr. y Darryl, afrontan la historia de tensión racial que se produjo en Los Ángeles en 1992, tras el veredicto del caso Rodney King. El episodio cuenta con la aparición de Donald Dash en el papel de Hondo adolescente, y con Rico E. Anderson como su padre joven. La nueva temporada llegará a AXN tan solo unos días después de su estreno en EE.UU., previsto para el 11 de noviembre.

Antes del estreno de la cuarta temporada AXN ofrecerá ese mismo día, desde las 17.35 horas, los últimos cinco episodios de la anterior temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·