Nickelodeon se adelanta a Halloween con el estreno este sábado de "¿Te da miedo la oscuridad?"

Noticias de Series

 

15 de octubre
Nickelodeon se adelanta a Halloween con el estreno este sábado de "¿Te da miedo la oscuridad?"

¡Nickelodeon se llena de historias tenebrosas y misteriosas! Este sábado 17 de octubre a las 18.10 horas el canal estrena la serie ¿Te da miedo la oscuridad?, protagonizada por un misterioso grupo de amigos. Así, los fans de Nickelodeon podrán seguir de cerca las aventuras de los miembros que forman La Sociedad de la Medianoche, una pandilla de amigos que está a punto de vivir una espeluznante y divertida historia de ficción... que se convertirá en realidad.

¿Qué pasaría si las historias de miedo se convirtieran en realidad? Esto precisamente es lo que ocurre en ¿Te da miedo la oscuridad? El sábado 17 de octubre a las 18.10 horas, Nickelodeon sigue al grupo de amigos que forman La Sociedad de la Medianoche: Rachel, Gavin, Akiko, Graham y Louise. Y es que, la vida de estos amigos está a punto de cambiar cuando en su pequeña ciudad comienzan a ocurrir los mismo hechos que suceden en el alucinante Circo de la muerte, una historia que habían escuchado hacía unos días.

Sin embargo, todo se pondrá aún más difícil cuando uno de ellos desaparece. Así, el grupo de amigos no dudará ni un momento en tomar las riendas de la situación y acudir a ese Circo de la muerte para poder ponerle fin a este reinado de terror. Pero, ¿conseguirá La Sociedad de la Medianoche escapar del malvado señor Chistera?

Misterios, desapariciones y, sobre todo, una historia tenebrosamente divertida llega a Nickelodeon con el estreno de la serie ¿Te da miedo la oscuridad? el sábado 17 de octubre a las 18.10 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·