Amazon encarga una serie de terror juvenil basada en la película "Sé lo que hicistéis el último verano"

Noticias de Series

 

15 de octubre
Amazon encarga una serie de terror juvenil basada en la película "Sé lo que hicistéis el último verano"

Amazon Studios ha dado luz verde a la serie de terror de Sé lo que hicistéis el último verano, una versión moderna de la exitosa película slasher de 1997. El proyecto proviene de Sony Pictures Television y el estudio Original Film.

Escrita por Sara Goodman (Preacher) basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, la serie de Sé lo que hicisteis el último verano tiene la misma premisa que la adaptación cinematográfica: en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es perseguido por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación.

Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por llegar, y esta serie Sé lo que hicistéis el último verano de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher, declaró Albert Cheng, COO y CO-Head of Television, Amazon Studios. De cualquier manera que se mire, a nuestros clientes globales de Prime Video les encantará esta versión moderna de los fans de la película.

Sé lo que hicisteis el último verano, producida por Amazon Studios y Sony Pictures TV, había estado en desarrollo durante un par de años. Neal H. Moritz de Original Film, quien produjo la película de 1997 para Columbia Pictures, ha sido el principal impulsor del proyecto, que pasó por múltiples encarnaciones. El año pasado, James Wan y su compañía Atomic Monster abordaron la serie.

Goodman es productor ejecutivo junto a Shay Hatten, quien anteriormente estuvo adjunto como guionista. Moritz y Pavun Shetty de Original Film y Wan, Rob Hackett y Michael Clear de Atomic Monster. Erik Feig, que produjo el largometraje de 1997 con Moritz, también son productores ejecutivos.

Estamos encantados de llevar a cabo Sé lo que hicisteis el último verano con nuestros increíbles socios en Amazon Studios, declaró Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures TV Studios. El desarrollo de Neal Moritz y Original Film se dispara constantemente a todos los cilindros y eso se demuestra una vez más con el thriller de suspense contemporáneo y palpitante de Sara Goodman.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·