Anna Friel protagonizará "The Box", thriller sobrenatural del creador de "Shades Of Blue" Adi Hasak

Noticias de Series

 

octubre de 2020
Anna Friel protagonizará "The Box", thriller sobrenatural del creador de "Shades Of Blue" Adi Hasak

Adi Hasak, creador de la serie de NBC Shades Of Blue y el thriller Eyewitness, ambas emitidas en España por Calle 13, se ha asociado con Nordic Entertainment Group en la serie antológica sobrenatural The Box, protagonizada por la ganadora del Emmy Anna Friel (Marcella).

Los detalles de la trama se mantienen en gran parte en secreto, pero según Deadline Friel interpretará el papel principal de Sharon Pici, una detective de la policía de Kansas City que está encerrada en una habitación de la que no puede escapar. El drama comenzará como un thriller psicológico basado en personajes, pero evolucionará hacia un horror sobrenatural.

Hasak ejercerá como showrunner y ha escrito o coescrito cada uno de los ocho episodios de 30 minutos de duración. Los coautores son Paula Killen, Josh Azouz y Clare Siobhan Byrne. La producción debe comenzar en febrero de 2021 en Estocolmo, Suecia, y seguirá los protocolos COVID-19 del país.

La serie está siendo producida por la subsidiaria de NENT, Nice Drama, creadora de las series Midnight Sun y Thicker Than Water, así como de la película nominada al Oscar El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

El servicio de streaming nórdico NENT estrenará la serie en Viaplay en las regiones nórdica y báltica. Según los productores, la serie se está ofreciendo a varios socios de distribución y emisoras internacionales.

The Box significa la primera serie de Friel desde su papel principal en la serie británica Marcella que Netflix ha emitido en todo el mundo durante tres temporadas, y por la que ganó el Premio Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2017.

Hasak declaró: Estoy simplemente emocionado de cómo se formó nuestra serie. Una serie estadounidense, un servicio de streaming y un estudio nórdico de primera categoría y dinámico en NENT, y una actriz británica notablemente talentosa como Anna Friel. Este es verdaderamente el futuro de la televisión global.

Friel agregó: Estoy emocionada de trabajar con NENT Group en un proyecto tan fascinante. Espero que las cámaras filmen y emprendan este viaje con Adi.

Hasak, quien se encuentra en etapas avanzadas de apertura de una compañía de producción y una oficina en Londres, también es productor ejecutivo y showrunner de la próxima coproducción internacional Perfect People, thriller psicológico para NENT Group y la potencia alemana Leonine. También está trabajando con NENT en Margeaux, un drama internacional sobre la masacre olímpica de Munich, para el que ha escrito o coescrito los ocho episodios. Ambas producciones están programadas para convertirse directamente en serie en 2021 una vez que The Box haya terminado.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·