Keira Knightley se retira del rodaje de "La serpiente de Essex" tras el aumento de casos de COVID-19 en Reino Unido

Noticias de Series

 

12 de octubre
Keira Knightley se retira del rodaje de "La serpiente de Essex" tras el aumento de casos de COVID-19 en Reino Unido

La adaptación de Apple TV + de la novela de Sarah Perry La serpiente de Essex ha detenido la preproducción después de que Keira Knightley abandonará el proyecto.

El representante de la actriz comentó al Daily Mail que está no participaría en el rodaje por razones familiares relacionadas con la pandemia de coronavirus. Debido a la segunda ola de casos de Covid en el Reino Unido, el representante dijo que no había un escenario cómodo para que Keira que pudiera compatibilizar un período prolongado de rodaje de hasta cuatro meses y medio, con el cuidado de sus hijos.

La serie de See-Saw debía entrar en producción en cuestión de semanas, pero ahora necesitará reformular el papel principal de Cora. Según Deadline la seire hará una pausa antes del rodaje en 2021.

La serpiente de Essex sigue a Cora, quien acaba de enviudar, interpretada por Knightley, quien, después de haber sido liberada de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigada por una superstición local de que una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex regresó a la zona.

Ambientada en 1893, la novela fue publicada en España por Ediciones Siruela en 2017 y fue nombrada Libro del Año por los British Book Awards en 2016.

Knightley también ejercía como productora ejecutiva en La serpiente de Essex junto con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman. Andrea Cornwell también ejerce como productora. La serie iba a ser dirigida por la directora de Dark River y The Selfish Giant, Clio Barnard, y está escrita por la guionista de Mrs. Wilson Anna Symon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·