Cary Joji Fukunaga dirigirá los tres primeros episodios de la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial "Masters of the Air"

Noticias de Series

 

10 de octubre
Cary Joji Fukunaga dirigirá los tres primeros episodios de la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial "Masters of the Air"

Cary Joji Fukunaga, director de la próxima película de 007 Sin tiempo para morir, dirigirá los tres primeros episodios de Masters of the Air serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial para Apple TV +, Playtone y Amblin; El cineasta también está cerrando un acuerdo de primera vista con Apple.

En su primera incursión televisiva desde que ganó un Emmy por True Detective y después de la serie Maniac protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, Cary Joji Fukunaga dirigirá los primeros tres episodios de Masters of the Air, la épica serie limitada de Apple TV + ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman. Esta también será su primera asignación como director desde que dirigió la película de James Bond Sin tiempo para morir.

Apple está cerrando al mismo tiempo a un acuerdo de primera vista con Fukunaga y Parliament of Owls para desarrollar proyectos de televisión, lo que traerá a Beasts of No Nation y Sin Nombre al redil de Apple. Es el último de una serie de acuerdos de cineastas que incluyen Sikelia Productions de Martin Scorsese, Appian Way de Leonardo DiCaprio, Green Door Pictures de Idris Elba, Scott Free de Ridley Scott, A24 e Imagine Documentaries.

Masters of the Air es una continuación de las miniseries de HBO Hermanos de sangre y The Pacific, ganadoras ambas de un Emmy a la Mejor Serie Limitada; Hermanos de sangre ganó siete premios Emmy de un total en 20 nominaciones, mientras que The Pacific ganó ocho premios Emmy de 24 nominaciones. Masters of the Air comenzó el desarrollo en HBO, pero está finalmente abandonó el proyecto. Apple se aseguró de él rápidamente.

Segùn Deadline la serie abarcará 10 episodios cuya producción costará más de 200 millones de dólares, contando una historia profundamente personal de los bombarderos estadounidenses y británicos que llevaron la guerra a la puerta de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Se espera que el rodaje comience en marzo en Londres.

Spielberg, Hanks y Goetzman serán los productores ejecutivos, y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television serán los coproductores ejecutivos junto con Steven Shareshian de Playtone. La serie está siendo escrita por los guionistas de Hermanos de sangre John Orloff y Graham Yost, quienes también son coproductores ejecutivos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·