Netflix no sigue adelante con la adaptación del cómic de Mark Millar "The Magic Order"

Noticias de Series

 

9 de octubre
Netflix no sigue adelante con la adaptación del cómic de Mark Millar "The Magic Order"

Netflix ha optado por no seguir adelante con The Magic Order, su serie basada en el cómic de Mark Millar publicado por Netflix (en España lo ha publicado Panini Cómics). El proyecto había estado en preproducción temprana en Praga para iniciar el rodaje previsto en 2021. Todavía no había comenzado a realizar el casting, y los guiones aún se estaban escribiendo.

Según Deadline, Netflix sigue teniendo en alta estima el universo The Magic Order; Tras su publicación, el cómic se convirtió en el lanzamiento de un nuevo cómic más vendido en casi 20 años, y pronto habrá volúmenes adicionales (grandes noticias). Y, aunque se tomó la decisión de que la serie tal como se prevé actualmente no seguirá adelante, el servicio de streaming espera volver a visitar el universo The Magic Order.

El gran alcance del proyecto y la incertidumbre global en medio de la pandemia fueron un factor clave en la decisión de no seguir adelante con la serie, aunque según Deadline que no es el principal.

La República Checa reportó esta semana un número récord de nuevas infecciones por COVID-19 y ahora está viendo cómo el virus se propaga al ritmo más rápido en Europa.

El proyecto de la adaptación de The Magic Order estaba producido por James Wan y Lindsey Beer. Wan estaba originalmente configurado para dirigir, pero tuvo que retirarse porque los cierres de la producción debido al COVID habían retrasado una película en la que estaba trabajando y que necesita terminarla. André Øvredal lo reemplazó.

The Magic Order se trazó como parte de un universo de cine y televisión de Mark Millar en Netflix tras la adquisición de Millarworld por parte del servicio de streaming en 2017, uniéndose a otras dos series basadas en las historias del guionista de cómics, Jupiter"s Legacy y American Jesus, y tres películas, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter, que fueron aprobados el año pasado. Jupiter's Legacy está en camino de ser estrenada en 2021, mientras que el resto continúan en proceso.

En The Magic Order, cinco familias de magos que juraron proteger nuestro mundo deben luchar contra un enemigo que los está eliminando uno por uno. De día viven entre nosotros como vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Por la noche, son hechiceros y magos que nos protegen de la oscuridad... siempre que la oscuridad no llegue a ellos antes.

The Magic Order fue creado por Millar e ilustrado por el reconocido artista de Marvel Olivier Coipel, basado en diseños creados por el equipo de Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·