La segunda temporada de la serie de ciencia-ficción "Snowpiercer" se estrenará el próximo mes de enero

Noticias de Series

 

9 de octubre
La segunda temporada de la serie de ciencia-ficción "Snowpiercer" se estrenará el próximo mes de enero Noticia con video

Ayer en la New York Comic Con, TNT anunció que Snowpiercer regresará para su segunda temporada el 25 de enero, con Sean Bean y Rowan Blanchard uniéndose al reparto principal.

Basada en una película de 2013 del ganador del Oscar Bong Joon-ho, Snowpiercer está ambientada en un enorme tren del mismo nombre, que da vueltas perpetuamente alrededor del mundo, tras un evento que convirtió al mundo en un páramo helado. Abordando temas tan actuales como la lucha de clases y la injusticia social, este thriller de ciencia ficción posapocalíptico traza el viaje de los pocos humanos que quedan con vida, mientras se involucran en una lucha revolucionaria a bordo del tren.

Atención spoilers de la segunda temporada

En la segunda temporada, Bean asume el papel del Sr.Wilford, el visionario detrás de Snowpiercer, quien dividió rígidamente las secciones del tren por clases sociales, provocando una guerra con los pasajeros, incluidos Melanie Cavill (Jennifer Connelly) y Andre Layton (Daveed Diggs). Apareciendo por primera vez en el final de la primera temporada de Snowpiercer, Blanchard interpreta a la hija de Melanie, Alexandra, a quien una vez se pensó que estaba muerta, pero está realmente viva y a salvo, convirtiéndose en la protegida de Wilford.

Durante el panel virtual de ayer tarde, el showrunner de Snowpiercer, Graeme Manson, se unió a las estrellas Bean, Blanchard, Connelly y Diggs para adelantar la lucha de poder que continuará dominando la narrativa en la segunda temporada, causando una peligrosa brecha a bordo del tren, con las lealtades de los pasajeros divididas entre Wilford y Layton. En la última entrega de la serie, Wilford ofrece un nuevo tren, nueva tecnología y un nuevo plan para la humanidad, ya que Melanie descubre que podría alterar radicalmente su destino.

Desarrollada por Manson y Josh Friedman, la primera temporada de Snowpiercer estará disponible en Estados Unidos en HBO Max en enero, tras su debut como el nuevo programa de entretenimiento por cable número uno en mayo pasado. En España, la segunda temproada se verá en Netflix y como ocurrió con su primera entrega, su emisión será al ritmo de Estados Unidos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·