Netflix anuncia la segunda temporada de "Parque Jurásico: Campamento Cretácico"

Noticias de Series

 

9 de octubre
Netflix anuncia la segunda temporada de "Parque Jurásico: Campamento Cretácico" Noticia con video

Netflix ha anunciado hoy que habrá segunda temporada de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, su serie de animación original creada por Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Aaron Hammersley (Kung Fu Panda). Producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, DreamWorks Animation vuelve a estar a cargo de la animación de esta segunda entrega.

Las aventuras de Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben en Isla Nublar no han terminado… En el último episodio de la primera temporada, nuestros protagonistas se vieron solos -y rodeados de dinosaurios sueltos y peligrosos- en el Parque Jurásico. ¿Qué nuevos retos les esperan? ¿Podrán reencontrarse con Ben? ¿Sobrevivirán a los terroríficos habitantes de Isla Nublar? Esta nueva temporada acompañará a los campistas en su lucha por sobrevivir en la Isla Nublar mientras la serie avanza más allá de la historia de la película de Parque Jurásico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·