Apple TV+ estrena la segunda temporada de "El escritor fantasma"

Noticias de Series

 

9 de octubre
Apple TV+ estrena la segunda temporada de "El escritor fantasma"

La serie ganadora de un premio Daytime Emmy regresa después de su primera temporada el viernes, 9 de octubre.

La versión moderna de la serie de 1992 de Sesame Workshops se desarrolla en un entorno urbano y tiene un reparto multicultural invitando a los niños entre 6 y 11 años a identificarse con los personajes mientras aprenden a apreciar clásicos y nuevos títulos literarios. Cuatro niños se unen para resolver un emocionante misterio cuando un fantasma con algunas cuentas pendientes se hace con una pequeña librería de barrio y comienza a liberar personajes de ficción en el mundo real. Equipados con mensajes secretos que solo ellos pueden ver, estos jóvenes héroes perseguirán la verdad mientras se hacen amigos entre ellos. En cada episodio, el arco argumental gira en torno a la literatura, incluyendo clásicos y nuevas obras de autores populares como D.J. MacHale o Kwame Alexander.

En su segunda temporada, los jóvenes héroes de la serie trabajan para salvar su librería y descubrir la verdadera identidad del escritor fantasma mientras presentan a la audiencia cuentos llenos de frescura como Malia and the Magic Paintbrush o The Cobalt Mask y personajes literarios familiares para ellos como el Doctor Watson de Sherlock Holmes.

El ganador de un premio de la Academia y nominado al premio DGA Luke Matheny regresa como escritor y director de la serie, mientras que el nominado al premio PGA Andrew Orenstein es el showrunner. El vicepresidente creativo y de producción de Sesame Workshops Kay Wilson Stallings es el productor ejecutivo. El escritor fantasma está producida por Sinking Ship Entertainment.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·