Amazon está desarrollando la serie de ciencia ficción "The Cleaners", basada en un relato de Ken Liu

Noticias de Series

 

8 de octubre
Amazon está desarrollando la serie de ciencia ficción "The Cleaners", basada en un relato de Ken Liu

Amazon esta desarrollando una serie de televisión basada en un cuento de ciencia ficción, escrito por Ken Liu, con el guionista de The OA, Dominic Orlando, y con Orlando Bloom como productor ejecutivo.

The Cleaners cuenta cómo, en un futuro cercano, los objetos inanimados llevan los recuerdos de las experiencias de las personas, y un cierto número de la población tiene la capacidad de revivir esos recuerdos con el tacto. Los limpiadores son especialistas contratados para desinfectar los objetos y aliviar las cargas emocionales que estos recuerdos pueden tener. En el centro de esta historia hay un joven que hereda el negocio de limpieza de su familia y asume un nuevo y misterioso encargo.

La historia, que se basa libremente en La princesa y el guisante de Hans Christian Andersen, es parte de Faraway, una colección de cuentos de hadas que se publicará el 15 de diciembre en Amazon Original Stories.

La serie esta producida por Amazon Studios en asociación con Amazing Owl de Bloom con la producción ejecutiva de Bloom y Adam Karasick junto a Orlando y Liu.

El proyecto surge después de que el protagonista de Carnival Row, Bloom, expandiera su relación con el servicio de streaming y firmara un acuerdo para producir contenidos. Es la segunda serie que tiene en desarrollo con Amazon después de que se uniera para la producción de una serie con Jared Genser, el abogado de derechos humanos conocido como The Extractor, quien ha ayudado a liberar a presos políticos en zonas calientes de todo el mundo.

Dominic Orlando ha escrito en Netflix The OA y Mindhunter y actualmente ejerce como coproductor ejecutivo y guionista de la próxima serie original de Amazon, Outer Range de Plan B y Amazon Studios, y más recientemente fue guionista y productor de Them de Amazon.

Ken Liu es autor de numerosos relatos y de la serie de fantasía Dinastía del Diente de León, publicada en España por Runas. Tradujo la serie de libros de ciencia ficción china El problema de los tres cuerpos, que está siendo adaptada por los creadores de Juego de Tronos para Netflix. Su cuento The Message está siendo desarrollado como un largometraje por 21 Laps y FilmNation Entertainment, mientras que Good Hunting se convirtió en un episodio de la serie animada de Netflix Love, Death + Robots y Pantheon de AMC es una adaptación de su serie interconectada de cuentos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·