High School Musical: The Musical: The Holiday Special llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de diciembre

Noticias de Series

 

7 de octubre
High School Musical: The Musical: The Holiday Special llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de diciembre

El reparto de High School Musical: El Musical: La Serie interpretará sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo y compartirán sus mejores recuerdos festivos en High School Musical: The Musical: The Holiday Special. Este programa especial de 45 minutos llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 11 de diciembre y también contará con un avance de la esperada segunda temporada.

Los habituales de la serie Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders contagiarán a los espectadores con su espíritu festivo interpretando clásicos navideños, éxitos populares y una mezcla de canciones favoritas de Hanukkah. También compartirán anécdotas de fiestas inolvidables que vivieron en su infancia, las buenas y las que les gustaría olvidar. Habrá regalos, tradiciones favoritas, fotos de familia y esos famosos propósitos que se suelen hacer en Año Nuevo. Bassett también estrenará una versión acústica de una canción original que escribió para la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.

Estas fiestas nos recuerdan la importancia universal de la familia y de los seres queridos, declaró Tim Federle, productor ejecutivo y director del programa especial. Los miembros del reparto de High School Musical: El Musical: La Serie también forman su propia familia y estamos encantados de compartir su música y sus tradiciones favoritas con nuestros espectadores.

El especial está producido por el creador y productor ejecutivo de High School Musical: El Musical: La Serie, Tim Federle (Ferdinand nominado al Globo de Oro y al Oscar) y por Ashley Edens (Dancing With the Stars). Rotten Tomatoes ha otorgado a la serie el sello Certified Fresh teniendo en cuenta la opinión unánime de crítica y público. Además, recibió recientemente el Premio GLAAD Media 2020 a una Programación Excepcional para Niños y Familias.

La primera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie está disponible en Disney+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·