Comienza el rodaje de "Elves", nueva serie original danesa de Netflix de los creadores de "The Rain"

Noticias de Series

 

6 de octubre
Comienza el rodaje de "Elves", nueva serie original danesa de Netflix de los creadores de "The Rain"

Netflix anunció hoy Elves, una nueva serie original danesa de Netflix de los creadores y productores ejecutivos detrás de The Rain. Elves traerán de vuelta a los seres reales y monstruosos que inspiraron el folclore y los mitos que todos conocemos.

La serie en danés acaba de comenzar su producción en las afueras de Copenhague y está protagonizada, entre otros, por Ann Eleonora Jørgensen (Ride Upon the Storm), Rasmus Hammerich (A Horrible Woman), Peder Thomas Pedersen (The Lawyer), Lila Nobel (The Rain) y Lukas Løkken (La lluvia).

Con la esperanza de volver a conectarse durante la Navidad, una familia viaja a una isla remota en el archipiélago danés, solo para encontrarla controlada por miembros de una comunidad fuertemente religiosa que vive en equilibrio con feroces criaturas en el bosque que se revelan como… elfos. Seres reales y monstruosos que inspiraron el folclore y los mitos que todos conocemos. Cuando la niña de la familia encuentra y trae a casa un bebé elfo, sin darse cuenta, altera el equilibrio y lanza a todos en la isla a una batalla de vida o muerte por la fe, la familia y la pura supervivencia.

La serie original está compuesta por seis episodios y ambientada en Dinamarca y está creada y escrita por Stefan Jaworski (Los que matan, El candidato), dirigida por Roni Ezra (Las nuevas enfermeras) y producida por Elise H. Lund para Miso Film. Elves se basa en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo (The Rain), quienes también ejercen como productores ejecutivos junto con Peter Bose y Jonas Allen de Miso Film.

Peter Bose, director ejecutivo y productor de Miso Film ha declarado: Con nuestra nueva serie de Netflix, Elves, continuamos la sólida asociación que hemos estado construyendo con Netflix a lo largo de tres temporadas de The Rain. Elves es una serie de terror navideño que explora la premisa "¿Y si los elfos fueran reales y peligrosos?" y una vez más Netflix demuestra que se atreven cuando otros no lo hacen. Elogiamos que Netflix abra las puertas a nuevos géneros que no podíamos permitirnos desarrollar y producir en el pasado en nuestro mercado local. Elves se rodará en su totalidad en el área metropolitana de Copenhague y esperamos poder ofrecer a los suscriptores de Netflix una visión única del género navideño .

Tesha Crawford, directora de Netflix International Originals del norte de Europa, agregó: Hay muchas razones por las que estamos entusiasmados con esta nueva producción danesa. En primer lugar, volver a formar equipo con nuestros socios en Miso Film, que han demostrado ser unos grandes narradores. En segundo lugar, aprovechar los mitos locales que siempre han tenido una gran resonancia en la región nórdica y poder transformar esto en una historia navideña moderna, con un toque de horror .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·