La serie de animación "Sangre de Zeus" se estrena en Netflix el 27 de octubre y presenta su tráiler

Noticias de Series

 

6 de octubre
La serie de animación "Sangre de Zeus" se estrena en Netflix el 27 de octubre y presenta su tráiler Noticia con video

Netflix ha lanzado el tráiler de Sangre de Zeus, serie de animación que estrenará el próximo 27 de octubre. La serie de ocho episodios, que en sus inicios llevaba por nombre Gods & Heroes, está ambientada en el mundo de la mitología griega. Sangre de Zeus narra la historia de un joven desterrado por su pueblo que descubre que es hijo ilegítimo de Zeus. Solo él puede salvar el Cielo y la Tierra, pero para ello tendrá que sobrevivir a la cólera de una vengativa diosa que quiere verlo muerto y a las monstruosas fuerzas del mal que desencadena contra él.

Jason O'Mara (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.), Mamie Gummer (True Detective), Derek Phillips (Friday Night Lights), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Jessica Henwick (Marvel - Luke Cage), Melina Kanakaredes (The Resident), Claudia Christian (Babylon 5) y Elias Toufexis (The Expanse) prestan sus voces en la versión original de la serie.

Shaunt Nigoghossian (La Liga de la Justicia en acción, Transformers: Prime) dirige la serie, obra de Charley y Vlas Parlapanides (Immortals, Death Note), quienes ejercen de creadores, guionistas y productores ejecutivos. Powerhouse Animation, el estudio encargado de las series de Netflix Castlevania y Seis Manos, está a cargo del desarrollo y la creación de la animación para Sangre de Zeus.

Sangre de Zeus es otra incorporación más al creciente catálogo de animes originales de Netflix, en el que ya figuran Castlevania, Ghost in the Shell, Devilman Crybaby, GODZILLA The Planet Eater, Baki, Violet Evergarden, B: The Beginning, Aggretsuko y The Seven Deadly Sins. Netflix sigue invirtiendo en programas de anime mundial,o.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·