Paddy Considine será Viserys Targaryen en "House of Dragon", la precuela de "Juego de Tronos" de HBO

Noticias de Series

 

6 de octubre
Paddy Considine será Viserys Targaryen en "House of Dragon", la precuela de "Juego de Tronos" de HBO

Paddy Considine (The Outsider, El Tercer Día), encabezará el reparto de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos que prepara HBO con George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

Basada en la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

En la primera temporada de 10 episodios, Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes.

House of the Dragon fue co-creada por Martin y Condal. El guión del piloto que consiguió el encargo de la serie fue escrito por Condal. Este ejerce como co-showrunner junto al veterano de Juego de Tronos Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y algunos episodios adicionales.

Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Vince Gerardis y Sara Lee Hess, quien se ha unido a Condal como guionista de la serie.

Considine coprotagonizó la primera temporada de la serie de HBO The Outsider y actualmente podemos verle en la miniserie de HBO y Sky Atlantic El Tercer Día. Sus créditos también incluyen Informer, Peaky Blinders, Hot Fuzz, In America y The Ferryman.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·