AXN estrena la temporada final de "Sobrenatural"

Noticias de Series

 

11 de octubre
AXN estrena la temporada final de "Sobrenatural"

El domingo 11 de octubre llega a AXN la temporada 15 de Sobrenatural. La serie protagonizada por los hermanos Winchester, una de las más longevas de la televisión, llega a su final arropada por los miles de fans que ha ido acumulando durante años. Cada domingo el canal ofrecerá un doble episodio tras el cine de prime time.

El épico viaje de los hermanos Winchester llega a su final esta temporada. Jared Padalecki, Jensen Ackles, Alexander Calvert y Misha Collins regresan para despedirse de sus fans. Sam (Padalecki) y Dean Winchester (Ackles) junto con el ángel Castiel (Collins), se han enfrentado a dioses, demonios, criaturas mitológicas y monstruos, en una misión aparentemente interminable para salvar al mundo.

Combinando su ingenio con el cielo y el infierno, los Winchester se enfrentaron a todo con el arcángel Michael, quien poseyó a Dean en la anterior temporada. En un acto de valentía Jack (Calvert), mitad ángel y mitad humano, destruyó su alma para redimir a su padre adoptivo. Sin embargo, demostró ser un error fatal que terminó con la muerte de Mary Winchester (Samantha Smith), la madre de Sam y Dean. Tras su batalla final contra el mismísimo Dios (Rob Benedict) la pasada temporada, ahora los hermanos afrontan una amenaza que va más allá de cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes. Los fans de la serie tienen la oportunidad de descubrir el gran final en primicia en AXN. En EE.UU. se ha anunciado la emisión de los últimos 7 episodios a partir del 8 de octubre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·