"Alexandra Ehle", una nueva forense llega a Calle13

Noticias de Series

 

4 de octubre
"Alexandra Ehle", una nueva forense llega a Calle13

Llega una nueva forense a Calle 13 dispuesta a luchar por los que ya no están. Este domingo 4 de octubre a las 22:00 estrenamos Alexandra Ehle, serie policíaca francesa sobre una legendaria y extravagante forense que se entrega por completo a su misión: restaurar la apariencia de los muertos y buscar justicia.

Alexandra Ehle (Julie Depardieu) es forense en el Instituto Forense de Burdeos. Fantasiosa y de pensamiento libre, se dedica por completo a lo que considera su misión: restaurar la dignidad de los muertos y apariencia humana. En su primer caso, tendrá que unir las partes de un cadáver halladas en diferentes localizaciones de la región para demostrar que pertenecen a la misma víctima y descubrir el por qué de su asesinato.

La primera temporada consta de cuatro episodios, que se estrenarán cada domingo a las 22:00. Estos permanecerán disponibles bajo demanda hasta 30 días después de su emisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·