Boris Izaguirre, protagonista de un cameo especial en "Mercado Central"

Noticias de Series

 

1 de octubre
Boris Izaguirre, protagonista de un cameo especial en "Mercado Central"

Mercado Central contará próximamente con un cliente muy especial: Boris Izaguirre. El popular periodista, guionista, escritor y presentador de televisión, al que hemos visto recientemente en TVE en Lazos de Sangre, Prodigios y MasterChef Celebrity, aparecerá en dos capítulos haciendo de sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos del mercado le invita como reclamo para atraer clientes a La Noche del Central, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

No es la primera incursión del que fuera finalista del Premio Planeta en 2007 en el mundo de las series diarias, pues en sus primeros años en España trabajó como guionista de algunas tan populares como La Dama de Rosa, Rubí o El Súper.

La serie diaria dirigida por Joan Noguera y producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV está cargada de altas dosis de intriga, historias humanas ligadas a la actualidad y mucho humor. En los capítulos que vienen, los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos personajes e inesperados acontecimientos. Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto de la ficción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·