Calle 13 estrena en noviembre "Interrogation", serie protagonizada por Peter Sarsgaard

Noticias de Series

 

29 de septiembre
Calle 13 estrena en noviembre "Interrogation", serie protagonizada por Peter Sarsgaard

El próximo 10 de noviembre Calle 13 estrena Interrogation, serie co-creada por el guionista y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz. El mismo día del estreno, la serie al completo estará disponible bajo demanda.

Protagonizada por Peter Sarsgaard, Interrogation es una serie true-crime basada en un caso que se extiende por más de 30 años, en el que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Tras ser condenado a cadena perpetua, continuó luchando para demostrar su inocencia. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos reales de la policía, con el objetivo de convertir al espectador en un detective. Sarsgaard interpreta al detective en el caso. Kyle Gallner, Kodi Smit-McPhee y David Strathairn completan el reparto.

Los espectadores pueden ver la serie siguiendo el orden que ellos mismos elijan y solo será necesario respetar el episodio final, abandonando la narrativa lineal los espectadores determinarán su propia línea de investigación.

Weidemann y Mankiewicz son productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate de Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, para CBS TV Studios. Ernest Dickerson (The Wire, The Walking Dead) dirige seis de los diez episodios y también es productor de la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·