Filmin estrena la serie británica "El arte del engaño", creada por Lisa McGee

Noticias de Series

 

29 de octubre
Filmin estrena la serie británica "El arte del engaño", creada por Lisa McGee

Filmin estrena el 30 de octubre la nueva serie de Lisa McGee (Derry Girls), una suerte de homenaje a la Rebecca de Hitchcock repleta de suspense y giros de guion.

Filmin estrena el viernes 30 de octubre, en exclusiva en España, la miniserie El arte del engaño (The Deceived en su idioma original). Se trata de la última creación de la guionista irlandesa Lisa McGee, conocida por ser la autora de la exitosa Derry Girls. La propia McGee la define como un homenaje al melodrama gótico de los años 40 y 50, y en especial a películas de Hitchcock como Crimen perfecto o Rebecca, y a la literatura de Daphne Du Maurier. En el reparto destaca la presencia del nominado al Emmy, Paul Mescal (conocido por su papel en la serie Normal People), junto a Emmett J Scanlan (Peaky Blinders) y Emily Reid (The Trouble with Maggie Cole), entre otros.

Sinopsis

Ophelia, una joven estudiante de Inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se muda a Irlanda para vivir con él, justo cuando empiezan a aumentar las sospechas sobre la muerte de su mujer. Mientras Ophelia ocupa el espacio de la difunta, deberá descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael quien la persigue, o su propio sentimiento de culpa..

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·