Los próximos estrenos exclusivos de series en los canales de AMC Networks en octubre

Noticias de Series

 

septiembre de 2020
Los próximos estrenos exclusivos de series en los canales de AMC Networks en octubre

El mes de octubre viene cargado de novedades. Cuando parecía imposible, el mes que está a punto de comenzar nos trae más de 60 fechas que marcar en nuestro calendario seriefilo. ¡Una auténtica locura! Los canales de AMC Networks no son ajenos a está locura y el mes octubre viene repleto de novedades en cada uno de ellos. AMC estrena The Walking Dead: World Beyond (5 de octubre) y la sexta temporada de Fear the Walking Dead (12 de octubre). De la mano de Sundance TV llega a España Eran diez (1 de octubre), adaptación de la novela de Agatha Christie. Dark por su parte estrena en abierto la segunda temporada de Hemlock Grove (16 de octubre). Por último, XTRM nos trae la tercera temporada de El Chapo (1 de octubre) y la primera temporada de la serie holandesa Amsterdam Vice (2 de octubre). Todas las fechas de los estrenos de AMC, Sundance TV, Dark y XTRM, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

AMC Networks estrenará de forma simultánea su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond el 5 de octubre a las 22.10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMC, SundanceTV, Dark y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 4.30, en su versión original subtitulada. A partir de la semana siguiente a su estreno simultáneo en los cuatro canales de televisión, la serie continuará su emisión en el canal AMC. Cada nuevo episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV. Orange TV y Grupo Euskaltel).

En The Walking Dead: World Beyond dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) decidirán abandonar, junto con sus amigos Elton y Silas (Nicolas Cantu y Hal Cumpston), la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, que reinan tras las vallas de la comunidad en la que viven. Sin embargo, no sólo los muertos les acechan, sino también la organización que controla este nuevo mundo, con la misteriosa Elizabeth (Julia Ormond) al frente. Perseguidos por Felix y Huck (Nico Tortorella y Annet Mahendru) que intentan protegerles y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos.

El lunes 12 de octubre, a las 23.00, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que viviera y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

Además, en esta nueva temporada de Fear the Walking Dead, el actor Lennie James se estrena detrás de las cámaras dirigiendo uno de los episodios. Por su parte, será la tercera vez que su compañero de reparto Colman Domingo dirija un episodio de la serie.

El jueves 1 de octubre, a las 22.30, SundanceTV estrena en exclusiva Eran diez, la primera adaptación contemporánea de la obra maestra de Agatha Christie, la novela policiaca más vendida de todos los tiempos. La serie, de seis episodios, está dirigida por el aclamado Pascal Laugier, director de éxitos de terror como El hombre de las sombras, Martyrs o Ghostland, la película francesa más exportada en 2018, estrenada en 55 países.

Diez personas, cinco mujeres y cinco hombres han sido invitados a un hotel de lujo en una isla desierta tropical. Pronto se darán cuenta de que están completamente aislados del resto del mundo y que van a experimentar su peor pesadilla. Pero, ¿por qué están atrapados en esta trampa mórbida? La respuesta reside en eventos infames de su pasado, que cada uno de ellos ha intentado enterrar cuidadosamente. Hoy, bajo el calor del sol de la isla, es hora de que empiecen a pagar por sus secretos. Uno a uno irán siendo asesinados, hasta que, al final, no quedará ninguno. Entonces, la pregunta crucial saldrá a la luz: ¿quién es en realidad el asesino?

El canal de televisión Dark, el único especializado en terror en España, estrena el viernes 16 de octubre, a las 23.00, la segunda temporada de la serie Hemlock Grove, compuesta por 10 episodios y mucho más sangrienta que la primera. Todos los viernes se estrenarán dos nuevos episodios de este thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el cineasta y actor Eli Roth (director de la saga Hostels) creada para todos los amantes del universo sobrenatural, ciencia ficción, terror, suspense y misterio. Esta segunda entrega incorpora a su reparto la actriz Madeline Brewer (Orange Is the New Black y The Handmaid’s Tale) como una nueva coprotagonista que llega a la ciudad tras un accidente que la involucrará en los sangrientos misterios que acontecen alrededor de Peter Rumanceck y Norman Godfrey.

En Hemlock Grove corren rumores de que Peter Rumancek es un hombre lobo. Después de la muerte de dos chicas adolescentes, los vecinos del pueblo empiezan a sospechar que quizá no sólo sea un hombre lobo, sino también el asesino. Peter, junto con Roman Godfrey, el heredero de la familia más influyente de la zona, decide investigar el caso para demostrar su inocencia. Tras descubrir su verdadera naturaleza, tanto Peter como Roman tienen que aprender a controlar sus instintos más peligrosos: Peter tiene que evitar volver a su estado anterior y Roman descubre un gran impulso destructivo que lo lleva a matar. Para empeorar las cosas, nuevas amenazas les acechan.

El jueves 1 de octubre, a las 22.50 horas, el canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de El Chapo, que muestra las tramas y engaños llevados a cabo por uno de los criminales más infames de la historia reciente para lograr ser un patrón del narco. La serie explora tres décadas de la vida de Joaquín El Chapo Guzmán, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder y su caída final. El Chapo fue acusado de dirigir la más extensa organización de narcotráfico del mundo y evadió la justicia durante mucho tiempo, burlándose varias veces las prisiones mexicanas.

En la tercera temporada, la historia continúa con el declive de la organización criminal y se muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevarán a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

El viernes 2 de octubre, a las 22.00 horas, el canal de televisión XTRM estrena un doble episodio de Amsterdam Vice, una vibrante serie de crímenes ambientada en los efervescentes años 80 y precuela original de las historias escritas por A.C. Baantjer, la franquicia de libros holandesa más exitosa de todos los tiempos.

La serie está basada en el personaje original de los libros Judd Cox (Waldemar Torenstra), que tiene unos 30 años y acaba de unirse al departamento de policía de la capital, donde tendrá que apurarse a resolver un caso sobre un violento complot organizado contra la familia real holandesa. En una época de cambios y constantes disturbios sociales. Amsterdam Vice, basada en hechos históricos, combina momentos de alto voltaje con otros de gran carga emocional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·