El canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de "El Chapo"

Noticias de Series

 

1 de octubre
El canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de "El Chapo"

La historia continúa con el declive de la organización criminal y muestra como las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse

Hoy jueves 1 de octubre, a las 22:50h, el canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de El Chapo, que muestra las tramas y engaños llevados a cabo por uno de los criminales más infames de la historia reciente para lograr ser un "patrón" del narco. La serie explora tres décadas de la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder y su caída final. El Chapo fue acusado de dirigir la más extensa organización de narcotráfico del mundo y evadió la justicia durante mucho tiempo, burlándose varias veces las prisiones mexicanas.

En la tercera temporada, la historia continúa con el declive de la organización criminal y se muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevarán a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·