Fox Life estrena en octubre "Asquerosamente Ricos" ("Filthy Rich"), serie protagonizada por Kim Cattrall

Noticias de Series

 

28 de septiembre
Fox Life estrena en octubre "Asquerosamente Ricos" ("Filthy Rich"), serie protagonizada por Kim Cattrall

El próximo 15 de octubre Fox Life estrena Asquerosamente Ricos (Filthy Rich), serie que significa el regreso de Kim Catrrall (Sexo en Nueva York) a la televisión. Creada por Tate Taylor (Criadas y señoras), la serie se ha estrenado el pasado 21 de septiembre en Estados Unido.

Cuando el adinerado director ejecutivo de la red cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa e hijos se quedan atónitos al descubrir que tenía hijos ilegítimos que también están en su testamento. Cuando la matriarca de la familia intenta pagarles para que se vayan, estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten so solo en quedarse en la ciudad, sino convertirse en parte del imperio familiar.

Asquerosamente Ricos (Filthy Rich), basada en la serie neozelandesa del mismo nombre, cuenta en su reparto con Kim Cattrall, Melia Kreiling, Steve Harris, Aubrey Dollar, Corey Cott, Benjamin Levy Aguilar, Mark L. Young, Olivia Macklin, Gerald McRaney, Aqueela Zoll, Cranston Johnson, Kenny Alfonso, Gia Carides, Aaron Lazar y Deneen Tyler.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·