Starzplay incorpora en octubre a su catálogo las series "Mad Men" y "Penny Dreadful" al completo

Noticias de Series

 

28 de septiembre
Starzplay incorpora en octubre a su catálogo las series "Mad Men" y "Penny Dreadful" al completo

Starzplay sigue incorporando novedades en el próximo mes de octubre, y tras confirmar hace algunos días el estreno el próximo domingo 4 de octubre de la serie de ciencia-ficción Brave New World, hoy ha anunciado que sumará a su catálogo la multipremiada Mad Men (22 de octubre) y el thriller de terror Penny Dreadful (29 de octubre). Todas las fechas de estrenos de Starzplay, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Creada por el productor y guionista de Los Soprano, Matthew Weiner, Mad Men, es una provocativa serie acerca de como vender la verdad. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a las vidas de unos hombres y mujeres sin piedad y muy competitivos que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue, un mundo guiado por el ego y el amor propio de sus protagonistas, acostumbrados a hacer un arte de la venta mientras sus vidas privadas quedan bastante apartadas de sus prioridades. La serie refleja además de forma auténtica y realista los roles de hombres y mujeres en esta época, mientras exploran la verdadera naturaleza huaman bajo la fachada de los valores familiares tradicionales de la década de los sesenta.

En 1960, las agencias de publicidad tenían una extraordinaria influencia en las masas. Las manipulaciones personales y profesionales y las explotaciones sexuales definían el lugar de trabajo y cerraban acuerdos millonarios. La agencia de publicidad de alto standing, Sterling Cooper Advertising creaba campañas publicitarias, desde cigarrillos a candidatos políticos, mejor que nadie, y en ella destaca la figura de Don Draper (Jon Hamm, Cuando éramos soldados), el principal publicista del negocio que mientras lidia con los conflictos continuos de su vida personal y profesional, trata de esforzarse por mantenerse un paso por delante de los rápidos cambios que se suceden en esta época y de los jóvenes publicistas que vienen pisando muy fuerte.

Penny Dreadful, serie creada por John Logan, es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

La serie, cuyas tres temporadas estarán disponibles en Starzplay a partir del 29 de octubre, cuenta con un lujoso reparto coral encabezado por Eva Green (Soñadores, El reino de los cielos, Sombras tenebrosas, Casino Royale), que asume el mayor peso de la serie con su personaje de Vanessa Ives, una mujer fuerte y adelantada a su tiempo, misteriosa y seductora, que vive atormentada por visiones y posesiones diabólicas. Josh Hartnett (Pearl Harbor, 30 días de oscuridad, Black Hawk derribado) interpreta a Ethan Chandler, un atractivo pistolero americano que busca huir de su pasado en las calles de Londres. Harry Treadaway (Control, El llanero solitario, Fish Tank) pone cara al doctor Victor Frankenstein y Rory Kinnear (Black Mirror, The Imitation Game (Descifrando Enigma), Una vacante imprevista) es su criatura. Timothy Dalton (El león en invierno, Cromwell, Licencia para matar) da vida a Sir Malcolm Murray, un veterano explorador de África que ahora emprende la misión de encontrar a su hija Mina (Olivia Llewelyn) y recluta para ello a Vanessa, a Ethan y al doctor Frankenstein.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·