Netflix presenta un primer avance "Resident Evil: Oscuridad infinita", la serie de anime basada en la popular franquicia de videojuegos

Noticias de Series

 

28 de septiembre
Netflix presenta un primer avance "Resident Evil: Oscuridad infinita", la serie de anime basada en la popular franquicia de videojuegos Noticia con video

La saga de videojuegos de terror de supervivencia con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Resident Evil ahora se ha transformado en una serie de anime por ordenador de Netflix. El servicio de streaming que además, hace unas semanas confirmó que había dado luz verde a un serie de imagen real creada por Andrew Dabb (Supernatural) y basada en la franquicia, ha presentado el tráiler de la serie de anime que llegará en 2021.

Tres años después de la película CG de 2017 Resident Evil: Vendetta, la tecnología ha evolucionado aún más, creando las bases para una nueva serie de animación 3DCG completa sin precedentes.

Desde que se lanzó el primer juego en 1996 en Sony PlayStation, la serie Resident Evil se acerca a su 25 aniversario. Con la serie que sigue evolucionando incluso ahora, un nuevo título se inscribe en la historia de la serie. Esta serie se titula Resident Evil: Oscuridad infinita.

Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien es responsable de dar vida a numerosos títulos de la serie Resident Evi l. TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, liderado por Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, esta a cargo de la producción completa de animación 3DCG.

Resident Evil: Oscuridad infinita es una serie de acción y terror basada en las historias de dos personajes populares, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al agregar suspense a las escenas de acción dinámica, esta serie revelará un mundo de Resident Evil diferente a todo lo visto antes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·