Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Fury en una nueva serie de Marvel para Disney+

Noticias de Series

 

25 de septiembre
Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Fury en una nueva serie de Marvel para Disney+

Samuel L. Jackson está listo para volver a interpretar el papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel actualmente en desarrollo en Disney+, según informa Variety.

Los detalles exactos de la trama de la serie se mantienen en secreto, pero según Variety Jackson está vinculado al proyecto con Kyle Bradstreet como guionista y productor ejecutivo. Como todos los demás programas de Marvel en Disney+, Marvel Studios lo producirá.

Jackson interpretó a Fury, el jefe de la agencia gubernamental clandestina SHIELD, en el Universo Cinematográfico de Marvel, que se remonta a la escena posterior a los créditos en la primera película de Iron Man en 2008. Ha aparecido en múltiples películas dentro del UCM desde la más reciente interpretando a Furia en Spider-Man: Lejos de casa, pasando por Vengadores: Endgame y Capitana Marvel. También interpretó al personaje en dos episodios de la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D. La última vez que los fans vieron a Furia fue en la escena posterior a los créditos de Lejos de casa, donde estaba a bordo de una nave Skrull en algún lugar del espacio profundo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·