El canal de televisión XTRM estrena "Amsterdam Vice", una serie de crímenes ambientada en los años 80

Noticias de Series

 

1 de octubre
El canal de televisión XTRM estrena "Amsterdam Vice", una serie de crímenes ambientada en los años 80

Precuela original de las historias escritas por A.C. Baantjer, la franquicia holandesa de libros más exitosa de todos los tiempos.

El viernes 2 de octubre, a las 22.00 horas, el canal de televisión XTRM estrena un doble episodio de Amsterdam Vice, una vibrante serie de crímenes ambientada en los efervescentes años 80 y precuela original de las historias escritas por A.C. Baantjer, la franquicia de libros holandesa más exitosa de todos los tiempos.

La serie está basada en el personaje original de los libros Judd Cox (Waldemar Torenstra), que tiene unos 30 años y acaba de unirse al departamento de policía de la capital, donde tendrá que apurarse a resolver un caso sobre un violento complot organizado contra la familia real holandesa. En una época de cambios y constantes disturbios sociales. Amsterdam Vice, basada en hechos históricos, combina momentos de alto voltaje con otros de gran carga emocional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·