Amazon prepara un spin-off de "The Boys" tras el éxito de audiencia de la segunda temporada de la serie

Noticias de Series

 

25 de septiembre
Amazon prepara un spin-off de "The Boys" tras el éxito de audiencia de la segunda temporada de la serie

La serie de superhéroes de Amazon, The Boys, tendrá un spin-off ambientado en una universidad de superhéroes. El proyecto, escrito por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, había estado en proceso desde hace tiempo, y se está acelerando a la luz del éxito de la segunda temporada de la serie original, que marcó el lanzamiento global más visto de una serie de Amazon Original. La primera temporada de The Boys ya había establecido una alta marca de audiencia para Amazon cuando debutó en el verano de 2019. En sus primeras dos semanas, la segunda temporada casi duplicó la audiencia mundial de la primera (+ 89%), atrayendo a millones de nuevos espectadores cada semana.

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes (y dirigida por Vought International), el spinoff de The Boys aún sin título, es descrito como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los hormonales y competitivos superhéroes, ya que ponen su físico, su sexualidad y sus límites morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

El spin-off está producido por Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Rosenberg está escribiendo el piloto y ejercerá como productor ejecutivoy showrunner en el spin-off bajo su acuerdo general con Sony Pictures TV. El desarrollador y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke y sus compañeros productores ejecutivos de The Boys, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Gray Pictures; y Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, también productores ejecutivos.

Basado en el cómic de éxito de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos cuando los chicos se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que gestiona a estos superhéroes y oculta todos sus secretos sucios.

El final de la segunda temporada de la serie está programado para el 9 de octubre en Prime Video.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·