AXN NOW estrena el 1 de octubre la temporada final de "Blindspot"

Noticias de Series

 

24 de septiembre
AXN NOW estrena el 1 de octubre la temporada final de "Blindspot"

AXN NOW estrena la quinta y última temporada de Blindspot. En esta nueva entrega Jane recibe un extraño mensaje de un aliado desconocido que le permitirá poner en marcha una misión de rescate para liberar a Rich Dotcom, aunque para ello necesitará la ayuda de su antiguo rival Sho Akhtar. Desde el 1 de octubre estará disponible en AXN NOW la serie al completo.

Para celebrar el final de la serie su creador, Martin Gero, reunió a más de 100 estrellas invitadas en el último episodio. Todas han aparecido en algún momento de la serie y regresan para participar en el capítulo final, el que supone el número 100 de la producción.

Blindspot es un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentró en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·