"Mujeres Desesperadas", "Southpark" y las series originales "Utopia" y "Truth Seekers", entre las novedades de Amazon Prime Video en octubre

Noticias de Series

 

23 de septiembre
"Mujeres Desesperadas", "Southpark" y las series originales "Utopia" y "Truth Seekers", entre las novedades de Amazon Prime Video en octubre

Amazon sigue sorprendiéndonos con las novedades que mes a mes incorpora a su catálogo. Sobre todo en lo concerniente a series más antiguas que se suman a su suscripción, que suscitan mayor interés que muchos de sus estrenos de ficciones originales. Y, el mes de octubre no es una excepción. En el caso de las series originales, Amazon Prime Video estrena el 30 de octubre el remake de Utopía creado por Gilliam Flynn y la comedia de terror Truth Seekers. Si nos vamos a las series de catálogo, Amazon incorpora a lo largo del mes de octubre: Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales T10-T20 (1 de octubre), The Good Doctor T3 (1 de octubre), Anatomía de Grey T16 (5 de octubre), Mujeres desesperadas (6 de octubre), Modern Family T16 (9 de octubre) y South Park (31 de octubre). Todas las fechas de estrenos de Amazon Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Utopía es un retorcido thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)), que actúa como showrunner y productora ejecutiva. Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado Utopía. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon "Wanna" Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo. La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos.

Truth Seekers es una serie de drama y comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana. Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, Truth Seekers mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género en esta serie protagonizada por Nick Frost en el papel de Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D"Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Mujeres Desesperadas le da un nuevo y contemporáneo significado al dicho "vivieron felices y comieron perdices", al ofrecer con un toque de comedia negra, una mirada a la vida en un barrio residencial, donde las secretas vidas de las amas de casa no son siempre lo que parecen. Vigilar a sus amigas y a su familia no es una forma de vida para Mary Alice Young (Brenda Strong), es una consecuencia de su muerte. Un día, en su perfecta casa, en un agradable barrio residencial, Mary Alice acaba su vida. Ahora, nos cuenta los detalles de las vidas de su familia, sus amigas y sus vecinos, comentándolo todo desde su elevado punto de vista. Su pequeño círculo de amigas se pregunta por qué una de ellas haría algo tan precipitado y tan perturbante. Tenemos a Susan Mayer (Teri Hatcher, Lois y Clark), una divorciada madre soltera con unas extraordinarias ganas de enamorarse; Lynette Scavo (Felicity Huffman, Sports Night), una mujer que tenía un gran éxito laboral y que cambió las agitadas salas de reuniones por el aburrimiento de su hogar, mezclado con momentos de histerismo como madre de cuatro hijos inmanejables; Bree Van De Kamp (Marcia Cross, Melrose Place), al puro estilo Martha Stewart, y cuya familia está a punto de amotinarse; y Gabrielle Solis (Eva Longoria), una ex-modelo con todo lo que siempre quiso, un marido rico, una casa grande y que pese a eso tiene una aventura con su jardinero de 17 años, John (Jesse Metcalfe). Y por supuesto, luego están todos sus vecinos, incluída la amante de los divorcios Edie Britt (Nicollette Sheridan), cuyas conquistas románticas tienen a todo el mundo escandalizado.

Creada por Trey Parker y Matt Stone, South Park es una ácida serie animada sobre cuatro muchachos malhablados y políticamente incorrectos que viven en un pequeño pueblo de Colorado, Estados Unidos y que tratan de entender el mundo que les rodea. Padres, profesores, famosos y seres extraños de otros planetas, no podrán evitar que los chicos se diviertan, sin importar la tragedia local o global que pueda haber caído sobre el pueblo de South Park. ¿Podrá alguien interponerse entre la amistad de Stan y Kyle? ¿Podrá Kenny dejar de morir en cada episodio? ¿Alguien empezará a respetar la autoridad de Cartman?

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·