Netflix estrena en octubre la serie original alemana "Bárbaros" y presenta su primer avance

Noticias de Series

 

23 de septiembre
Netflix estrena en octubre la serie original alemana "Bárbaros" y presenta su primer avance Noticia con video

El próximo 23 de octubre Netflix estrena Bárbaros, serie original alemana de 6 episodios que narra la batalla de Teotoburgo, y que significó tras la derrota de las legiones romanas, la renuncia a la expansión de Roma al este del Rhin.

La famosa batalla del Bosque de Teutoburgo, en la que los guerreros germanos detuvieron el avance hacia el norte del Imperio Romano en el año 9 DC, es sobre lo que gira de Bárbaros.

Creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann, el sangriento encuentro de dos mundos está entretejido con los destinos de tres jóvenes que viajan de la inocencia a la culpa, de la lealtad a la traición y del amor al odio. Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Rainer Marquass producen para Gaumont.

Bárbaros forma parte de un quintento series que Netflix anunció en octubre de 2018. Junto este drama histórico, ya se han estrenado en Netflix Skylines, thriller ambientado en el mundo de la música y el crimen organizado; Cómo vender drogas online que ha renovado por una tercera temporada y la miniserie Secretos por Navidad. La quinta producción, la serie de ciencia-ficción Tribes of Europa, creada y dirigida por Philip Koch, aún está pendiente de estreno.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·