Martha Plimpton, actriz invitada en el tercer capítulo de la segunda temporada de "Flack"

Noticias de Series

 

23 de septiembre
Martha Plimpton, actriz invitada en el tercer capítulo de la segunda temporada de "Flack"

Martha Plimpton aparece como actriz invitada en el tercer capítulo de la segunda temporada de Flack, que Cosmo estrena mañana jueves 24 de septiembre a las 22:00 horas en exclusiva en España. La veterana actriz interpreta a Clara, la madre de la protagonista, que se suicidó. La intérprete participó en los ochenta en películas como Otra Mujer o Los Goonies, y recientemente la hemos visto en las series The Good Wife, Hope o Younger.

En el tercer capítulo, la campaña de William Pendleton (Giles Terera, Hamilton) para la alcaldía de Londres va mal, y recurre a los servicios de la agencia para que le ayuden a ganar. El equipo debe pensar algo para que aumente su popularidad rápidamente.

Siempre en su línea, Robyn (Anna Paquin) inicia una complicada y peligrosa relación con American Mike (Oliver Lansley), un traficante de drogas. En este episodio, sus trastornos psicológicos empiezan a manifestarse. Gracias a recuerdos y flashbacks del tiempo que pasó con su madre Clara (Plimpton) tras salir del psiquiátrico, descubriremos más sobre su pasado. Finalmente, tomará una difícil decisión sobre la continuidad de su embarazo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·