Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director de la serie precuela de "Rogue One"

Noticias de Series

 

23 de septiembre
Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director de la serie precuela de "Rogue One"

Mientras Disney + se prepara para comenzar la producción de la precuela de Rogue One, lo hará con un nuevo director, Toby Haynes dirigirá los primeros tres episodios, reemplazando a Tony Gilroy.

Según Deadline, Gilroy dejó el cargo de director por motivos de viaje relacionados con COVID-19. Gilroy vive en Nueva York y tuvo que tomar una decisión rápidamente sobre si iría al Reino Unido para el rodaje; al final, pensó que sería mejor que se quedara en Nueva York y que Haynes se hiciera cargo de sus funciones de dirección.

Haynes ya estaba alto en la lista de directores que dirigirían episodios futuros y como él también ya estaba en el Reino Unido, todas las partes pensaron que esto tendría más sentido. Gilroy permanecerá muy involucrado con la serie como productor ejecutivo y showrunner.

La serie se centra en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna, retomando su papel de la película) y está en preproducción con planes de comenzar a rodarse el próximo mes. Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O"Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller también están en el reparto.

La serie sin título se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la rebelion contra el Imperio. La serie ha sido descrita como un thriller de espías cuando se revelaron los planes del misma el año pasado. También se anunció previamente que Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk está listo para repetir su papel de K-2SO, el droide compañero de Andor.

Tras el gran éxito de The Mandalorian, Disney + ha intensificado su desarrollo en otras series de Star Wars, que incluyen esta, una segunda temporada de The Mandalorian y una serie centrada en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor retomando el papel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·