Patricia Arquette protagonizará "High Desert", la nueva comedia de Apple TV+ dirigida y producida por Ben Stiller

Noticias de Series

 

22 de septiembre
Patricia Arquette protagonizará "High Desert", la nueva comedia de Apple TV+ dirigida y producida por Ben Stiller

Apple anunció hoy que ha dado luz verde a High Desert, una nueva comedia de media hora que será producida por Apple Studios y que protagonizará la actriz Patricia Arquette (Boyhood, Escape at Dannemora, The Act ), quien también será productora ejecutiva.

El proyecto reúne a Arquette con el ganador del premio DGA Ben Stiller (Escape at Dannemora), quien dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo a través de Red Hour Films junto a Nicky Weinstock. Molly Madden y Tom Lassally son productores ejecutivos en nombre de 3 Arts Entertainment.

High Desert sigue a Peggy (Patricia Arquette), una ex adicta que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre, con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California, y toma una decisión que le cambiará la vida: convertirse en investigador privado.

La serie fue creada y escrita por Nancy Fichman (Nurse Jackie, Damages), Katie Ford (Miss Congeniality) y Jennifer Hoppe (Grace and Frankie, Nurse Jackie, Damages), quienes también ejercen como productoras ejecutivas.

High Desert significa la segunda asociación de Apple con Arquette y Stiller tras el encargo de la serie para Severance, un thriller protagonizado y producido por Arquette y Adam Scott, y dirigido y producido por Stiller. Arquette y Stiller recibieron nominaciones a los premios Emmy por su colaboración más reciente y ganadora de múltiples premios: la exitosa serie limitada Escape at Dannemora, aclamada por la crítica, por la que Stiller ganó el premio DGA y Arquette ganó el Globo de Oro, y los Premios del Sindicato de Actores y de la Crítica.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·