Estrenos de series internacionales para el mes de octubre en Movistar+

Noticias de Series

 

21 de septiembre
Estrenos de series internacionales para el mes de octubre en Movistar+

El mes de octubre viene lleno de novedades seriefilas a Movistar+. El 1 de octubre llega la esperada cuarta temproada de Fargo. El 5 de octubre le tocará el turno El pájaro carpintero, miniserie protagonizada por Ethan Hawke. Con la elecciones presidenciales de Estados Unidos cada vez más cerca, el 13 de octubre Movistar Series estrena la segunda parte de la tercera temporada de Animado Presidente, mientras que el 20 de octubre llegará la esperada miniserie La Ley de Comey (The Comey Rule). Movistar Seriesmanía estrenará el 27 de octubre Deutschland 89, tercera y última entrega de la saga alemana. Finalmente, el 30 de octubre, Movistar Seriesmanía estrena la miniserie británica Muerte en Salisbury. Un mes de lo más completo. Todas las fechas de estrenos de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

La cuarta temporada de Fargo llega a Movistar Seriesmanía el 1 de octubre con doble episodio de estreno, luego episodio semanal.

Cuarta temporada de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen, compuesta de 11 episodios. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero. Esta temporada tiene lugar en Kansas City, Misuri, a principios de los años 50. Está protagonizada por Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), Ben Wishaw (Un escándalo muy inglés, El regreso de Mary Poppins) y Jessie Buckley (Chernobyl, Judy), entre otros.

El Pájaro Carpintero se estrena el 5 de octubre en Movistar Series.

Miniserie de ocho episodios producida y protagonizada por Ethan Hawke y ambientada en la Norteamérica del s. XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. Kansas, mediados del siglo XIX. Cebolla (Joshua Caleb-Johnson) es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Ethan Hawke), un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada.

La segunda parte de la tercer temporada de Animado Presidente llegará el 13 de octubre, con estreno de episodio semanal a Movistar Series.

Segunda parte de la tercera temporada (nueve episodios), que coincide con la recta final del año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del impeachment, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente presidente animado?

La Ley de Comey (The Comey Rule) se estrena el 20 de octubre en Movistar Series, con la emisión de los dos primeros episodios. El 27 octubre se emitirán los dos siguientes.

Miniserie de cuatro episodios en dos entregas protagonizada por Jeff Daniels (The Newsroom) y Brendan Gleeson (Mr. Mercedes, saga Harry Potter) en los papeles de James Comey, ex director del FBI, y el presidente de EE UU, Donald Trump. Es la primera serie que aborda la figura de Trump desde un punto de vista dramático y realista con Trump aún en legislatura. El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.

Movistar Seriesmanía estrena el 27 de octubre (con doble episodio de estreno, luego episodio semanal) Deutschland 89.

Deutschland 89 es la tercera (y última) entrega de la saga alemana iniciada con Deutschland 83 y Deutschland 86, compuesta de ocho episodios. Vuelve la odisea de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. Esta vez con la caída del Muro de Berlín de fondo.

Finalmente, Movistar Seriesmanía estrena el 30 de octubre la miniserie Muerte en Salisbury

Miniserie británica de cuatro episodios que recrea con gran suspense el caso real de una cadena de envenenamientos ocurridos en Salisbury, ciudad del condado de Wiltshire, en 2018 con novichok, un veneno letal desarrollado por la URSS entre la década de 1970 y 1980. Detrás de los titulares y las conjeturas políticas, explora el extraordinario heroísmo cotidiano de una población que se movilizó. Protagonizada por Anne-Marie Duff (La materia oscura, Sex Education), Rafe Spall (La guerra de los mundos, La vida de Pi) y MyAnna Buring (The Witcher).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·