Mikkel Boe Følsgaard y Danica Curcic protagonizan "The Chestnut Man", nordic noir que adapta la novela de Søren Sveistrup

Noticias de Series

 

19 de septiembre
Mikkel Boe Følsgaard y Danica Curcic protagonizan "The Chestnut Man", nordic noir que adapta la novela de Søren Sveistrup

El rodaje de The Chestnut Man acaba de comenzar en Copenhague, Dinamarca. El thriller psicológico danés tiene sus raíces en el género negro nórdico y está basado en la aclamada novela The Chestnut Man de Søren Sveistrup (The Killing) y está protagonizada por la premiada actriz Danica Curcic (The Mist, Equinox), Mikkel Boe Følsgaard (The Rain, A Royal Affair), David Dencik (Chernobyl, James Bond No Time To Die), Iben Dorner (Borgen) y Lars Ranthe (Ride Upon The Storm).

The Chestnut Man es un thriller psicológico basado en personajes. Lleva al espectador a una búsqueda oscura e impredecible de un asesino que deja figuritas de castaño como una tarjeta de visita espeluznante para las víctimas, y de repente es un caso vinculado a una investigación de una niña desaparecida de alto perfil. La historia se cuenta en seis episodios y será producida por SAM Productions (Ragnarok) y dirigida por Mikkel Serup (The Killing).

The Chestnut Man está ambientada en un tranquilo suburbio de Copenhague, donde la policía hace un terrible descubrimiento una tempestuosa mañana de octubre. Una joven es encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y le falta una mano. Sobre ella cuelga un hombre pequeño hecho de castañas. La joven y ambiciosa detective Naia Thulin (Danica Curcic) está asignada al caso, junto con su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard). Pronto descubren una pieza misteriosa de evidencia sobre el hombre castaño, evidencia que la relaciona con una niña que desapareció un año antes y se presume muerta, la hija de la ministra Rosa Hartung (Iben Dorner).

El reparto incluye a Danica Curcic, Mikkel Boe Følsgaard, David Dencik, Iben Dorner, Lars Ranthe, Esben Dalgaard, Morten Brovn, Thomas Hwan, Signe Egholm, Jens Jørgen Spottag, Camilla Lau, Peder Thomas Pedersen, Marie-Lydie Melono Nokouda y Anders Hove. entre otros.

The Chestnut Man se basa en la aclamada novela debut de Søren Sveistrup del mismo nombre y ha sido traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países. La serie fue creada para la televisión por el propio Søren Sveistrup, Dorte Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup.

La serie está dirigida por Mikkel Serup (The Killing, Pros and Cons) y será producida por SAM Productions, quien también está detrás del exitoso original noruego de Netflix Ragnarok y la nueva temporada de Borgen. Los productores son Stine Meldgaard y Morten Kjems Hytten Juhl, los productores ejecutivos son Søren Sveistrup y Meta Louise Foldager Sørensen. La serie se lanzará en Netflix en todo el mundo. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·