Sky Italia ha dado luz verde al drama carcelario "Il Re" protagonizado por Luca Zingaretti

Noticias de Series

 

19 de septiembre
Sky Italia ha dado luz verde al drama carcelario "Il Re" protagonizado por Luca Zingaretti

Sky Italia ha encargado el drama carcelario Il Re (El rey), que protagonizará el actor italiano Luca Zingaretti, conocido por dar vida al Inspector Montalbano.

La serie se desarrollará en la prisión de San Michele, donde Bruno Testori (Luca Zingaretti), el director, aplica su propia idea personal de la justicia. Mientras que fuera de la prisión su vida está lejos de ser ordenada, dentro es el gobernante absoluto. Pero cuando su reino se ve inesperadamente amenazado, Testori se encuentra librando la guerra más difícil de su vida.

La producción estará a cargo de Lorenzo Mieli y su nueva compañía The Apartment, junto con la potencia de producción local y empresa hermana Wildside, que forman parte del grupo Fremantle. Wildside, del cual Mieli fue cofundador, ha producido series que incluyen We Are Who We Are (recién estrenada en HBO España), The New Pope y Mi amiga estupenda.

La serie de ocho episodios será dirigida por Giuseppe Gagliardi (1992) a partir de un guión de Stefano Bises, Peppe Fiore, Bernardo Pellegrini y Davide Serino.

Está previsto que el rodaje comience a finales de este año o principios de 2021 en Roma, Turín y Trieste. Fremantle se ocupa de las ventas internacionales.

Zingaretti ha declarado: Bruno Testori es un personaje hosco, majestuoso, perverso y controvertido, un rey. Interpretarlo es un desafío que acepté de inmediato y que encuentro fascinante, viendo cómo continúa desarrollándose página tras página.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·