Channel 4 adaptará el thriller policial sueco "Before We Die" con Leslie Sharp como protagonista

Noticias de Series

 

19 de septiembre
Channel 4 adaptará el thriller policial sueco "Before We Die" con Leslie Sharp como protagonista

Channel 4 ha ordenado una adaptación del thriller sueco Before We Die de Eagle Eye Drama que será escrita por el guionista de televisión en ciernes Matt Baker, más conocido en los círculos de la industria como el exjefe de comunicaciones internacionales de Viacom.

La serie ambientada en Bristol estará protagonizada por Lesley Sharp (Scott & Bailey), Vincent Regan (Troy) y Patrick Gibson (The Tudors) y es el segundo encargo después de que ITV ordenara una nueva versión del drama criminal belga Professor T, emitida en España por Cosmo.

Sharp lidera el elenco como la detective Hannah Laing, quien se vuelve profundamente conflictiva cuando descubre que su hijo está ejerciendo un papel crucial como informante encubierto en una investigación de un brutal asesinato. Gibson, quien también protagonizó The OA, interpreta a su confundido hijo, Christian, mientras que el actor croata Toni Gojanović, que protagonizó la serie de HBO Europe Success, asumirá el papel de Davor Mimica, el líder de la banda criminal. Vincent Regan interpreta a Billy Murdoch, un inconformista investigador, que está adscrito a la unidad de Hannah para asesorar sobre las bandas de narcotraficantes de Europa del Este.

Encargada por la directora de drama de Channel 4 Caroline Hollick y la editora comisionada Gwen Gorst, la serie será dirigida por el director belga, Jan Matthys (El último reino), y ha sido adaptada por Baker. Se filmará en Bristol y Bélgica a finales de este año con Jo McGrath, Walter Iuzzolino y Bert Hamelinck como productores ejecutivos.

La serie está producida por Eagle Eye Drama en asociación con Caviar y cuenta con el apoyo de Screen Flanders, DPG Media y el refugio fiscal belga a través de Caviar Film Financing. PBS Distribution posee los derechos norteamericanos y ZDF Enterprises distribuirá la serie en todo el mundo.

Hollick de Channel 4 declaró: Cada episodio de Before We Die es una montaña rusa de emoción, y estoy muy contenta de que Lesley Sharp lleve su seriedad y carisma característicos a Channel 4. Es un privilegio ser parte de esta colaboración europea verdaderamente inspiradora.

Jo McGrath, Productor Ejecutivo y CCO de Eagle Eye Drama, agregó: Before We Die es una serie poderosa y original que utiliza la gramática y la arquitectura de un thriller criminal para contar la apasionante historia emocional de la relación disfuncional de una madre y su hijo, bellamente yuxtapuesto a los estrechos lazos de la familia criminal que están tratando de llevar ante la justicia. Before We Die se destaca como un drama criminal verdaderamente distintivo y no se me ocurre mejor actriz que Lesley Sharp para dar vida a este complejo personaje principal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·