Stephen Graham y Sean Bean protagonizarán el drama carcelario de la BBC "Time"

Noticias de Series

 

18 de septiembre
Stephen Graham y Sean Bean protagonizarán el drama carcelario de la BBC "Time"

La actor irlandés Stephen Graham (The Virtues) y Sean Bean (Juego de Tronos) protagonizarán un drama carcelario para la BBC del creador de Cracker, Jimmy McGovern. La pareja protagoniza el drama de tres episodios Time para BBC One. Esta serie llega diez años después de que protagonizaran juntos Accused, también de McGovern.

Time, que es producida por BBC Studios y comenzará a filmarse en Liverpool a finales de este año, es un retrato de alto riesgo de la vida en el sistema penal británico moderno, visto a través de los ojos de dos hombres muy diferentes.

Bean interpreta a Mark Hebden, un maestro, esposo y padre, que mató a un hombre inocente en un accidente. Consumido por la culpa, acepta e incluso da la bienvenida a su sentencia de cuatro años. Separado de su familia, no tiene idea de qué esperar en este nuevo entorno implacable y necesita aprender rápidamente cómo sobrevivir.

Graham interpreta a Eric Reid, un oficial de prisiones. Cariñoso y honesto, Eric hace todo lo posible para proteger a los que están a su cargo, algo que es un desafío diario en este mundo de alta tensión y falta de personal. Cuando uno de los presos más peligrosos identifica su debilidad, Eric se enfrenta a una elección imposible entre sus principios y su amor por su familia.

Tanto Eric como Mark, oficial y preso, aparentemente están atrapados por su pasado y no están seguros de su futuro. Cada uno tiene que no solo sobrevivir, sino encontrar la fuerza y ​​la manera de seguir adelante.

Time fue encargada por Piers Wenger, controlador de BBC Drama y Charlotte Moore, directora de contenido. Será dirigida por Lewis Arnold (Humans) y producida por Tom Sherry y Michael Parke para BBC Studios y Lucy Richer para la BBC. Será producida también por Simon Maloney. La serie será distribuida internacionalmente por BBC Studios.

McGovern declaró: BBC me ha dado un director joven y brillante, y a dos de los mejores actores del planeta. Estoy muy contento.

Bean comentó: Volver a estar involucrado en un drama de Jimmy McGovern es un verdadero privilegio y será genial reencontrarme con Stephen. Mark Hebden es otro de los personajes complejos y magníficamente escritos de Jimmy y estoy deseando darle vida en la pantalla.

Graham agregó: Es un absoluto honor trabajar con Jimmy nuevamente, me siento bendecido. Estoy emocionado de trabajar con Lewis, ya que he escuchado tantas cosas increíbles sobre él como director, no puedo esperar para quedarme atrapado. Por supuesto, estoy preparado para volver al set con Sean.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·