La serie "Blindspotting" protagonizada por Jasmine Cephas Jones recibe luz verde por parte de Starz

Noticias de Series

 

18 de septiembre
La serie "Blindspotting" protagonizada por Jasmine Cephas Jones recibe luz verde por parte de Starz

La serie que surje como un spinoff de Blindspotting fue encargada oficialmente por Starz. Según informó Variety en octubre pasado, la serie de media hora verá a Jasmine Cephas Jones retomar su papel de Ashley en la película. Ashley estaba intentando acceder a una vida de clase media en Oakland hasta que Miles (Rafael Casal), su pareja durante 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola atravesando una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

Los guionistas, productores y protagonistas de la película, Daveed Diggs y Rafael Casal, también escribirán y serán productores ejecutivos de la serie. Casal ejercerá como showrunner además de interpretar el papel recurrente de Miles. Jasmine Cephas Jones ejercerá como productora además de protagonizar la serie.

Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment, quienes produjeron la película, también serán productores ejecutivos de la serie junto con Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects. Palen se desempeñó anteriormente como director de marca de Lionsgate y director de marketing teatral mundial durante más de 15 años. Lionsgate Television producirá la serie. La vicepresidenta senior de programación original de Starz, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa Blindspotting en nombre de la cadena. Maggie Leung es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

Rafael, Daveed y Jasmine crearon una hermosa película que creemos que se convertirá perfectamente en una convincente serie para Starz, dijo Christina Davis, presidenta de programación original de Starz. Esta narrativa provocativa y poderosa no podría ser más oportuna, y al retomar la historia desde la perspectiva de Ashley, podremos arrojar luz sobre muchos de los importantes problemas sociales con los que los personajes y el público continúan lidiando.

Blindspotting debutó en el Festival de Cine de Sundance 2018 y recibió su estreno en cines en julio de ese año. La película recibió elogios de la crítica generalizada, y actualmente tiene un índice de aprobación del 94% en Rotten Tomatoes.

Además de su papel en Blindspotting, Jones es conocida por su doble papel en el gran éxito de Broadway Hamilton, que protagonizó junto a Diggs. Este sería su primer papel regular en televisión, aunque ha aparecido en programas como Girls y Midnight, Texas. Más recientemente apareció en la serie de Quibi #Freerayshawn y en Mrs. Fletcher .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·