HBO Max encarga a MGM la producción de una serie para la adaptación de la novela de misterio "The Westing Game"

Noticias de Series

 

18 de septiembre
HBO Max encarga a MGM la producción de una serie para la adaptación de la novela de misterio "The Westing Game"

The Westing Game tendrá una adaptación para la pequeña pantalla después de que HBO Max encargó a MGM y UA Television la producción de una serie basada en esta novela. La novela), que fue escrita por Ellen Raskin y publicada por primera vez en 1978, sigue la extraña cadena de eventos que comienza cuando 16 personas se reúnen para la lectura del testamento de un millonario.

Nadie sabe por qué el excéntrico millonario y amante de los juegos Samuel W. Westing, ha elegido a un virtual extraño y posible asesino para heredar su vasta fortuna jugando un último juego.

La novela es descrita como una comedia de misterio entre Puñales por la espalda y la obra de Agatha Christie. El libro ganó la Medalla Newbery y fue el número uno entre las novelas infantiles de todos los tiempos de la revista School Library Journal en 2012.

Julie Corman, propietaria de los derechos de la novela, será la productora ejecutiva de la serie. Corman, productor de películas como Crazy Mama y The Lady In Red y esposa de Roger Corman, produjo una adaptación cinematográfica para televisión del libro en 1997 protagonizada por actores como Ray Walston, Ashley Peldon, Diane Ladd y Shane West.

HBO Max, MGM y Corman están entrevistando a guionista y directores que adaptarán el libro a la televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·