Tatiana Maslany ha sido elegida para protagonizar "She-Huk", la nueva serie de Marvel para Disney+

Noticias de Series

 

17 de septiembre
Tatiana Maslany ha sido elegida para protagonizar "She-Huk", la nueva serie de Marvel para Disney+

Después de elegir a Kat Coiro como directora, Marvel Studios parece haber encontrado a su estrella para asumir el papel principal en su serie She-Hulk. Las fuentes dicen a Deadline que la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, es la elección para interpretar al personaje principal en la serie She-Hulk de Marvel para Disney +. El martes se anunció que Coiro dirigiría varios episodios, incluido el piloto, de la serie y ahora el programa tiene a su actriz para el codiciado papel.

El último personaje principal co-creado por Stan Lee, She-Hulk es Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le da a Walters sus poderes, pero a diferencia de Bruce Banner cuando se convierte en Hulk, She-Hulk pudo mantener su inteligencia y personalidad Hulkizada.

El proyecto es una de las series en las que Marvel Studios está trabajando para Disney +, con The Falcon y Winter Soldier, WandaVision y Loki, todas en producción para su estreno el próximo año.

Maslany también se convierte en el último talento femenino en liderar un proyecto de Marvel siguiendo los pasos de Brie Larson en Capitana Marvel y Scarlett Johansson en la próxima película de Viuda Negra. El jefe de Marvel, Kevin Feige, se ha propuesto diversificar el MCU y esta última incorporación al universo hace precisamente eso.

Maslany, más conocida por su papel ganador de un Emmy en Orphan Black, viene de su muy elogiado papel en Perry Mason de HBO junto a Matthew Rhys. En el cine, se la ha visto en la película Stronger and Destroyer.

Kat Coiro también ha dirigido numerosas series de televisión, incluidas Dead To Me de Netflix, Shameless de Showtime y It’s Always Sunny In Philadelphia de FX, junto con Modern Family, Brooklyn Nine-Nine y Mozart in the Jungle, entre otros. La guionista de Rick and Morty Jessica Gao ya ha sido elegida para dirigir la sala de guionistas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·