Nuevo capítulo de la segunda temporada de "Flack" en Cosmo, con Anna Paquin solucionando nuevas crisis de reputación

Noticias de Series

 

septiembre de 2020
Nuevo capítulo de la segunda temporada de "Flack" en Cosmo, con Anna Paquin solucionando nuevas crisis de reputación

Londres. Una empresa de relaciones públicas dirigida por mujeres tiene como principal objetivo evitar que algunos de sus más poderosos y famosos clientes acaben con sus carreras, por culpa de los múltiples escándalos provocados por su desenfadado estilo de vida. Para conseguir tal objetivo, el equipo de la agencia está dispuesto a todo. Cosmo estrena este jueves 17 de septiembre a las 22.00 horas un nuevo episodio de la segunda temporada de Flack, que está emitiendo en exclusiva en España.

Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas en esta serie, un éxito de audiencia y crítica que gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra. En los nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR protege a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda, o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

En el segundo capítulo, Robyn (Paquin), Eva (Lydia Wilson) y Melody (Rebecca Benson) deben proteger la reputación de una pareja de famosos después de que, tras tener un bebé, Kadell James (Tunji Lucas), un popular jugador de baloncesto afirme que el recién nacido no es suyo, lo que podría ser cierto. Robyn, por su parte, ha descubierto que está embarazada y tiene sentimientos encontrados. El matrimonio quería hijos, pero todo parecía perdido. Ahora se pregunta si podría ser una buena madre.

Mientras tanto, Melody regresa a la agencia y Eva inicia un romance con un adinerado cliente, el multimillonario tecnológico Gabriel Cole (Daniel Dae Kim). Cole ha desatado una tormenta en las redes sociales con sus comentarios, y eso está afectando al valor de las acciones de su empresa, por lo que recurre a la agencia para que le ayude a mejorar su reputación. Y Ruth (Genevieve Angelson), la hermana de Robyn, decide buscar trabajo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·