Amazon Prime Video incorpora todas las temporadas de la serie "Bones"

Noticias de Series

 

15 de septiembre
Amazon Prime Video incorpora todas las temporadas de la serie "Bones"

Amazon Prime Video pone desde hoy, a disposición de sus suscriptores, las 12 tempordas de Bones, serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

12 temporadas. 245 episodios. Bones es una serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs y que protagonizan la guapa actriz californiana Emily Deschanel (El Alamo) y el actor neoyorkino, que dio vida al vampiro con alma Angel, David Boreanaz. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.

Además de estas actividades, las fuerzas de la ley recurren a ella para que les ayude en algunas investigaciones de asesinatos, en donde los restos humanos encontrados están en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados y cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. La especialidad de Brennan reside en su habilidad para descubrir pistas que hayan podido quedar en los restos óseos de la víctima.

Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, Angel), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y de los científicos cuando se trata de resolver crímenes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en descubrir la verdad a través de aquellos que están vivos, testigos y sospechosos, mediante las viejas tácticas de investigación. Brennan y Booth entran en conflicto tanto profesional como personalmente bastante a menudo, por lo que la química entre ellos sólo funciona en el interior de la última novela de misterio de Brennan.

Descubre este contenido y muchos más, que podrás disfrutar en Amazon Prime Video con 30 días de prueba gratuita, para conocer a fondo este servicio de streaming.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·