Antena 3 estrena la novena temporada de "Amar es para siempre", la serie diaria más vista de la televisión

Noticias de Series

 

14 de septiembre
Antena 3 estrena la novena temporada de "Amar es para siempre", la serie diaria más vista de la televisión

Amar es para siempre es la serie de emisión diaria más vista de la televisión. Tras más de 1.900 capítulos y ocho temporadas, sigue reuniendo cada tarde a una media de cerca de 1,3 millones de espectadores. La ficción de Antena 3 logra una gran fidelidad cada día entre la audiencia: 27,4 millones de personas contactaron con la ficción durante la temporada pasada, que obtuvo su máximo el 17 de marzo con 1.783.000 espectadores, que fue además su capítulo más visto desde septiembre de 2015.

Desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013, Amar es para siempre es conocida por prácticamente toda la población, ya que unos 39.500.000 espectadores la han seguido en algún momento.

Un título que continúa sin rival y a una distancia en su franja de más de 3 puntos con respecto a sus competidoras en el género. Amar es para siempre logró sus mejores seguidores entre el público femenino (12,3%) y entre los espectadores de más de 55 años. Por ámbitos, destacan los elevados registros obtenidos en Castilla-La Mancha (17,3%), Baleares (16,3%) y Valencia (13,9%).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Así será la novena temporada de "Amar es para siempre"

Septiembre de 1978…

Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer.

Una semana antes…

Manolín (Álvaro de Juana) y Marisol (Ángela Arellano) siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma (Sara Vidorreta). Ella es la hija de Abel (Oriol Tarrasón), un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

Los problemas no quedan ahí… Marcelino (Manuel Baqueiro) descubre que Marisol mantiene una relación con un hombre casado, mayor que ella. Pone el grito en el cielo.

Mientras, Maica (Manuela Velasco), intenta superar la muerte de su padre. Abre el negocio del viejo horno de pan, el obrador Laida, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio. En el pasado, Gorka mantuvo una relación con ella. El cura trae, además, una bolsa cargada de armas.

Benigna (Anabel Alonso) ha vendido el King’s. Quintero busca un nuevo gestor para el negocio. La extrovertida Fanny (Eva Rufo) aparece en la Plaza y se gana el puesto. Su vida comenzará a cambiar tras conocer a Abel.

Guillermo (David Janer) reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado. Su relación con Lourdes ha fracasado. Cristina (Luz Valdenebro) le propone volver al trabajo del despacho.

Los decorados de la novena temporada

En esta novena temporada, la serie contará con los espacios de siempre: El Bar Asturiano, la Casa de Manolita, el Despacho Laborista, la Casa de Quintero y, cómo no, el King’s.

Y la novena temporada traerá consigo con nuevos ambientes que teletransportarán al espectador a ese año 1978. Entre estos nuevos espacios se encuentra la casa de los Sáez de Abascal, el Piso de Maica, el despacho de Beltrán, el Obrador y el Taller Parroquial.

Las nuevas incorporaciones

En esta nueva temporada de Amar es para siempre encontraremos a Manuela Velasco como Maica Vélez; Oriol Tarrasón como Abel Sáez de Abascal; Unax Ugalde como Gorka Etura; Llum Barrera como Socorro Saéz De Abascal; Sara Vidorreta como Emma Sáez De Abascal; Joseba Apaolaza como Beltrán Martín-Cuesta; Cesar Vicente como Fabián López; Eva Rufo como Estefanía Calonge; Joaquín Notario como Miguel Blázquez; Clara de Ramon como Virginia Cifuentes.

Todas las tardes en Antena 3 y antes en Atresplayer Premium

La serie diaria de mayor éxito de la última temporada se puede ver cada tarde, a partir de las 16.30h, en Antena 3, donde los fans podrán disfrutar cada día de un nuevo episodio.

Para los que no quieran esperar y les guste ver Amar es para siemprecuándo y dónde quieran, Atresplayer Premium ofrece a sus suscriptores ver antes y sin publicidad todo cuanto ocurre en la Plaza de los Frutos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·