Disney+ da luz verde a una nueva versión de "Médico Precoz"

Noticias de Series

 

13 de septiembre
Disney+ da luz verde a una nueva versión de "Médico Precoz"

Doogie Kameāloha, M.D., es la nueva y diversa versión de la serie clásica de televisión Médico Precoz a la que Disney + ha dado luz verde, y que se estrenará en algún momento del próximo año.

Kourtney Kang (Recién llegados) escribirá y producirá la comedia de media hora para 20th Television, cuya producción está programada para comenzar a finales de este año. Jake Kasdan y Melvin Mar también serán productores ejecutivos, mientras que Dayna y Jesse Bochco actuarán como productores del programa.

Ambientada en el Hawái moderno, la comedia de 10 episodios sigue a Lahela Doogie Kameāloha, una niña de 16 años de raza mixta, que hace malabarismos para sacar una carrera médica en ciernes y su vida de adolescente. Guiando a Lahela, y también complicando las cosas, está su familia, incluida su madre irlandesa, que también es su supervisora ​​en el hospital, y su padre hawaiano, que está luchando por aceptar que su hija ya no es su pequeña.

Hace treinta años, un joven prodigio de la medicina conquistó el mundo y dejó un impacto duradero en la cultura pop, declaró el ejecutivo de Disney + Ricky Strauss. Kourtney y el equipo de 20th Television han creado una versión muy moderna de esta querida propiedad, que resonará en nuestra audiencia global de Disney +. ¡Estamos ansiosos por presentarle al mundo la nueva Doogie!

Médico Precoz es amada por todos en nuestro estudio, así que sabíamos que si íbamos a reinventarlo para una nueva generación, teníamos que tener la bendición y la participación de los Bochcos y un creador con una visión fresca y nueva que nos hizo apoyarnos, agregó Carolyn Cassidy, presidenta de 20th Television. La visión de Kourtney para el personaje es tan inspirada que nos moríamos por colaborar con Melvin y Jake nuevamente, y Disney + es exactamente el hogar perfecto para esta idea. No podríamos estar más emocionados.

Con cuatro temporadas en ABC desde 1989 a 1993, Médico Precoz estaba protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) como el prodigioso médico adolescente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·