Jessica Chastain interpretará a la estrella del country Tammy Wynette en una serie limitada para Spectrum y ViacomCBS

Noticias de Series

 

13 de septiembre
Jessica Chastain interpretará a la estrella del country Tammy Wynette en una serie limitada para Spectrum y ViacomCBS

Spectrum Originals y Paramount Network se han unido para coproducir una serie limitada protagonizada por Jessica Chastain como la leyenda de la música country Tammy Wynette.

Después de una emisión exclusiva de nueve meses para los suscriptores de Spectrum, la serie, titulada George & Tammy, tendrá una segunda ventana en el próximo servicio de streaming de ViacomCBS y Paramount Network.

La serie narra la historia de la poderosa pareja de la música country, Wynette y George Jones, cuya complicada relación inspiró algunas de las músicas más icónicas de todos los tiempos.

La serie está basada en el libro, The Three of Us: Growing Up with Tammy and George, escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones. Abe Sylvia escribió el guion de la serie y es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos Andrew Lazar, Josh Brolin y Chastain. David Glasser, David Hutkin y Bob Yari son productores ejecutivos de 101 Studios junto con el escritor y productor ejecutivo Bryan Goluboff.

Recordada como la Primera Dama de la Música Country, la canción más exitosa de Wynette Stand by Your Man es uno de los sencillos country más icónicos y más vendidos de una artista femenina. Sus 20 canciones número uno en las listas de música country cimentaron su lugar como una de las mujeres más influyentes en la música. Su tumultuoso matrimonio con la superestrella del country George Jones en 1969 dio vida a dúos icónicos que incluían We’re Gonna Hold On, Golden Ring y Near You.

Leí por primera vez el guión del largometraje de Abe hace unos años y no pude sacármelo de la cabeza: el examen de la fragilidad humana y la redención fue tan inesperado, dado el brillo y el glamour del tema, dijo Katherine Pope, directora de Originales de Spectrum. Todos pensamos que sabíamos quién era Tammy Wynette, pero hay mucho más en ella que nunca vimos. Jessica aporta su increíble profundidad, inteligencia, empatía y fuerza para mostrar todas las capas de esta superestrella del país. Es un honor trabajar con este equipo de ensueño, todos los productores y nuestros socios en 101 Studios y Paramount Network, estamos ansiosos por llevar esta increíble serie a nuestros espectadores.

Chastain apareció en varios programas de televisión al principio de su carrera, pero se ha centrado en el cine desde hace casi 10 años. Fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su papel en The Help y mejor actriz de reparto por La noche más oscura. Sus otros papeles cinematográficos recientes incluyen It Chapter Two, Molly's Game y Miss Sloane.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·