La serie británica "Bodyguard" llegará en octubre a Paramount Network

Noticias de Series

 

12 de septiembre
La serie británica "Bodyguard" llegará en octubre a Paramount Network

El próximo 5 de octubre Paramount Network estrena en abierto Bodyguard, thriller de la BBC que batió récords de audiencias en Reino Unido en su estreno en el verano de 2018. Estrenada a nivel global por Netflix el 24 de octubre de 2018 llega ahora en abierto esta miniserie de seis episodios está protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) y Keeley Hawes (Line of duty).

Situada dentro y alrededor de los entresijos del poder, Bodyguard cuenta la historia ficticia de David Budd (Richard Madden), un heroico veterano de guerra que ahora trabaja como Oficial de Protección Especial para the Royalty and Specialist Branch (RasP) de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿podría convertirse en su mayor amenaza?

Creada, escrita y producida por Jed Mercurio (Line of Duty), la serie se estrenó en agosto en BBC One y finalizó la temporada ante 10,4 millones de espectadores y con un 47,9% de share.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·