"Warcross", la novela de ciencia-ficción de Marie Lu publicada en España por Ediciones Nocturna, se convertirá en serie de televisión

Noticias de Series

 

11 de septiembre
"Warcross", la novela de ciencia-ficción de Marie Lu publicada en España por Ediciones Nocturna, se convertirá en serie de televisión

Made Up Stories de Bruna Papandrea y el productor John Cameron se han hecho con los derechos de la novela de Marie Lu Warcross, para convertirla en serie de televisión. En España, tanto esta primera entrega como su segunda entrega Wardraft, han sido publicadas por Ediciones Nocturna.

Para los millones que inician sesión todos los días, Warcross no es solo un juego, es una forma de vida. Cuando una joven hacker, Emika Chen, accidentalmente falla en el juego y se convierte en una sensación de la noche a la mañana, su mundo se pone patas arriba y cambia para siempre.

La novela llena de acción de Marie no se parece a ninguna otra que haya leído, declaró Papandrea. Desde el mundo virtual de Warcross, que se siente como una posibilidad real con el avance de la tecnología, hasta la ardiente heroína de Emika y los giros narrativos inesperados, Warcross me sumergió en un viaje tan atractivo. Este será un programa muy divertido y visualmente dinámico de crear .

Adam Lash y Cori Uchida escribirán y serán productores ejecutivos de la serie. Papandrea y Cameron serán ambos productores ejecutivos, y Cameron está previsto que dirija el piloto. Steve Hutensky y Casey Haver de Made Up Stories también serán productores ejecutivos, con Janice Park como productor. Lu también se adjunta como productor ejecutivo. La serie se desarrollará en asociación con Endeavour Content, que tiene acuerdos generales con Made Up Stories y Cameron.

Además de Warcross, Lu es el autor de la exitosa serie Legend (editada en España por SM Ediciones) y la serie número uno del New York Times The Young Elites. Antes de convertirse en escritora a tiempo completo, trabajó en videojuegos.

Desde el momento en que comencé la inventiva novela de Marie, me cautivó su trama adrenalínica, su creación de un mundo inmersivo, y me cautivó con su seductora y complicada joven heroína Emika Chen, comentó Cameron. En el fondo, su historia es un thriller romántico de futuro cercano, tanto en el mundo real como en el virtual, y no podría estar más emocionado de ayudar a darle vida en la pantalla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·